Cenit Consultores
auditorias

La implementación, mantención y mejora de los sistemas de gestión requiere de la realización de auditorías al interior de la organización con el objetivo de verificar el cumplimiento y detectar desviaciones al sistema.

Nuestras auditorías se adaptan a necesidades y realidad de cada organización con el fin de apoyar el desarrollo, mantención y mejora de dichos sistemas.

Guiamos a las empresas en su proceso de transición hacia la nueva Norma ISO 9001:2015. Mediante un proceso de evaluación sistemático revisamos los procesos definidos, analizando los aspectos, impactos, medidas de mitigación y control, recopilando evidencia objetiva de cumplimiento. Como resultado, detecatamos desviaciones y oportunidades de mejora del proceso, de manera de apoyar a la organización en el desarrollo y mantenimiento de esta norma.

 

Apoyamos a las empresas en su proceso de transición hacia la nueva Norma ISO 14001:2015. Mediante un proceso de evaluación sistemático, nuestro equipo de expertos revisa los procesos definidos, analizando los aspectos e impactos y sus medidas de mitigación y control, recopilando evidencia objetiva de cumplimiento. Como resultado se detectan desviaciones y oportunidades de mejora del proceso, de manera de apoyar a la organización en el desarrollo y mantenimiento de su sistema de gestión.

 

Proceso de evaluación sistemático que tiene por objetivo verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional de la organización, basado en la norma OHSAS 18001:2007.

Nuestro equipo de auditores revisa los procesos definidos, analizando los riesgos y la implementación de sus controles, recopilando evidencia objetiva de cumplimiento. Como resultado se detectan desviaciones y oportunidades de mejora del proceso, de manera de apoyar a la organización en el desarrollo y mantenimiento de su sistema de gestión.

El proceso de auditoría consiste en cinco pasos:

  1. Análisis de brechas del sistema de gestión implementado o certificado.
  2. Plan de acción específico para el cierre de las brechas.
  3. Implementación de planes de acción.
  4. Verificación de cumplimiento, evaluación de debilidades y fortalezas.
  5. Entrega de conclusiones y recomendaciones.

Proceso de evaluación sistemático que tiene por objetivo verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión Integrado (calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente) de la organización y evaluar su desempeño, basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001: 2007.

Nuestro equipo de expertos analiza los procesos de la organización, recopilando evidencia objetiva de cumplimiento y detectando desviaciones y oportunidades de mejora de los proceso, de manera de apoyar a la organización en el desarrollo y mantenimiento de su sistema de gestión en base a cinco simples pasos:

  1. Análisis de brechas del sistema de gestión implementado o certificado.
  2. Plan de acción específico para el cierre de las brechas.
  3. Implementación.
  4. Verificación de cumplimiento, evaluación de debilidades y fortalezas.
  5. Entrega de conclusiones y recomendaciones.