Cenit Consultores
coaching

El coaching es una relación profesional que permite a las personas generar cambios positivos en sus conductas con el fin de mejorar sus competencias y niveles de productividad.

Nuestros procesos de coaching buscan potenciar a individuos y equipos desestructurando las percepciones o interpretaciones de la realidad que muchas veces estancan su desarrollo personal y profesional. Para lograr este objetivo, ponemos a disposición de nuestros clientes tres soluciones de según la necesidad y requerimiento específico.

 

Trabajando individualmente con la persona buscamos apoyar su transición hacia nuevos roles y responsabilidades, gestionar sus emociones y hábitos, mejorar su capacidad para tomar decisiones, potenciar su capacidad de liderazgo con su(s) equipo(s), y enfrentar de mejor manera los desafíos estratégicos.

Acompañamos a los equipos en un proceso vivencial para lograr sus objetivos, fomentando la cooperación y colaboración, potenciando las fortalezas, mejorando las comunicaciones, y los procesos de trabajo.

Observamos el actuar de la persona en contextos donde experimenta dificultades, realizando un proceso de observación no participativo, permitiéndole llevar a cabo las tareas habituales. El coach analiza en detalle e in situ los puntos fuertes y débiles así como las resistencias al cambio permitiendo diseñar estrategias de intervención específicas.