Cenit Consultores
entrenamiento

Nuestros programas de entrenamiento han sido diseñados en formato de ACADEMIAS con el fin de transformar a las organizaciones en escuelas de aprendizaje permanentes en el tiempo e involucrar, alinear y elevar el estándar de profesionales y equipos hacia el cumplimiento de los objetivos de la organización.

¡Transforma tu organización en una academia de aprendizaje!

 

¡Transforma a tu empresa en una academia ventas permanente en el tiempo!

Diseñada por Cenit y su red global de expertos con el fin de fortalecer la gestión de gerencias y jefaturas comerciales, desarrollar habilidades y competencias, mejorar el desempeño de personas y equipos y generar relaciones de largo plazo con clientes estratégicos.

Basado en el modelo de aprendizaje experiencial creamos espacios para construir instancias de aprendizaje significativos que van desde la autoexploración hasta la experimentación, respetando la realidad y meta estratégica de cada organización, creando instancias de mejoramiento continuo y, en consecuencia, cambios observables en las personas y procesos.

Desarrollada en formato cerrado, su estructura modular y flexible permite escoger aquellos módulos en donde la organización necesita reforzar sus conocimientos específicos y transversales, considerando que la gestión de hábitos y modificación de conductas son pilares fundamentales para asegurar el éxito de las iniciativas de entrenamiento.

Descargar
Ficha en PDF

¡Transforma a tu empresa en una academia de aprendizaje y crea una cultura organizacional orientada a la prevención de riesgos permanente en el tiempo!

Nuestra metodología de enseñanza se caracteriza por la capacidad de adaptarnos a la realidad y meta estratégica de cada organización, creando instancias de aprendizaje, mejoramiento continuo, y cambios observables en personas, procesos y sistemas.

Desarrollada en formato cerrado, su estructura modular y flexible permite escoger aquellos módulos en donde la organización necesita reforzar sus conocimientos específicos y transversales, considerando que la gestión de hábitos y modificación de conductas son pilares fundamentales en un proceso de cambio cultural.

Dirigido a empresas pertenecientes a las industrias del transporte, minería, forestal, construcción, productos químicos, marítimo, aéreo, energía, refinería, pesqueras, y manufactura, así como todas aquellas donde la prevención de riesgos forma parte integral de su cultura organizacional.

Descargar
Ficha en PDF

Desarrollada en conjunto con expertos locales e internacionales, nuestra Academia de Logística, Operaciones y Supply Chain perfecciona a los participantes con las mejores prácticas, herramientas y metodologías en gestión de la cadena de abastecimiento como fuente de ventaja competitiva, logística lean y una gestión de las operaciones alineada con la estrategia del negocio para garantizar la calidad de los productos y/o servicios.

Su estructura modular y flexible permite escoger aquellos módulos en donde la organización necesita reforzar sus conocimientos específicos y transversales, considerando que la gestión de hábitos y modificación de conductas son pilares fundamentales para asegurar el éxito de las iniciativas de entrenamiento.

¡Conoce más sobre los beneficios y contenidos de nuestra academia!

Descargar
Ficha en PDF

Los conocimientos duros brindan soluciones a temas técnicos, pero son las habilidades blandas las que han adquirido gran importancia y valor en el mundo de los negocios, ya que sirven para resolver inconvenientes y enfrentar de manera correcta dinámicas tales como trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión efectiva del tiempo, gestión del cambio, manejo del stress, liderazgo, comunicación efectiva, entre otras.

Basado en el modelo de aprendizaje experiencial, en nuestra Academia de Desarrollo de Habilidades y Competencia creamos espacios para construir instancias de aprendizaje significativos que van desde la autoexploración hasta la experimentación, respetando la realidad y meta estratégica de cada organización, creando instancias de mejoramiento continuo y, en consecuencia, cambios observables en las personas y procesos.

Su estructura modular y flexible permite escoger aquellos módulos, en formato abierto y cerrado, en donde la organización necesita reforzar sus conocimientos específicos y transversales, considerando que la gestión de hábitos y modificación de conductas son pilares fundamentales para asegurar el éxito de las iniciativas de entrenamiento.

Descargar
Ficha en PDF