Los conocimientos duros brindan soluciones a temas técnicos, pero son las habilidades blandas las que han adquirido gran importancia y valor en el mundo de los negocios, ya que sirven para resolver inconvenientes y enfrentar de manera correcta dinámicas tales como trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión efectiva del tiempo, gestión del cambio, manejo del stress, liderazgo, comunicación efectiva, entre otras.
Basado en el modelo de aprendizaje experiencial, en nuestra Academia de Desarrollo de Habilidades y Competencia creamos espacios para construir instancias de aprendizaje significativos que van desde la autoexploración hasta la experimentación, respetando la realidad y meta estratégica de cada organización, creando instancias de mejoramiento continuo y, en consecuencia, cambios observables en las personas y procesos.
Su estructura modular y flexible permite escoger aquellos módulos, en formato abierto y cerrado, en donde la organización necesita reforzar sus conocimientos específicos y transversales, considerando que la gestión de hábitos y modificación de conductas son pilares fundamentales para asegurar el éxito de las iniciativas de entrenamiento.
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Un líder es quien motiva, dirige y lleva a un equipo a lograr metas, innovar y crear oportunidades.
Este workshop entrega elementos conceptuales y prácticos para un liderazgo efectivo desarrollando habilidades a partir del conocimiento y dominio de los estilos de liderazgo que deben ser utilizados de acuerdo a los objetivos asignados al equipo de colaboradores.
Se presentan técnicas de coaching y entrenamiento en el puesto de trabajo para generar motivación, una comunicación efectiva y fortalecer las redes dentro del lugar de trabajo.
Código sence: 12-37-9442-12
Duración: 16 horas
Formato abierto: Fechas y sede por confirmar.
Formato cerrado: UF 120 (sin mínimo – máximo 20)
Incluye: Material académico y certificado de asistencia emitido por Cenit.
No incluye: Producción del evento.
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¡Lleva el desempeño de tus equipos al siguiente nivel!
Workshop participativo y dinámico que entrega elementos conceptuales y prácticos para la formación de equipos. Se ponen en práctica las habilidades de comunicación y trabajo colaborativo a partir del conocimiento y dominio de los conceptos de confianza, respeto mutuo, empatía y asertividad así como los elementos en común que caracterizan a los equipos de alto desempeño.
A su vez, se analiza el impacto del cumplimiento o no cumplimiento de los compromisos al interior de un equipo de trabajo, diferenciando las expectativas de las promesas no cumplidas.
Te invitamos a conocer los beneficios y contenidos de este workshop descargando su ficha.
Código sence: 12-37-9443-43
Formato abierto: Fechas y sede por confirmar.
Formato cerrado: UF 120 (sin mínimo – máximo 20)
Incluye: Material académico y certificado de asistencia emitido por Cenit.
No incluye: Producción del evento.
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Workshop interactivo y dinámico que entrega una metodología concreta para lograr una comunicación efectiva en la atención de clientes internos y externos. Los participantes explotan sus recursos personales para el manejo comunicacional y perfeccionan sus competencias de comunicación para fomentar el trabajo en equipo. Para enfrentar situaciones difíciles y/o de alto nivel de estrés en la relación con clientes, los asistentes desarrollan la habilidad de formular preguntas para precisar insatisfacciones y peticiones, y reflexionar sobre sus juicios frente a las críticas.
Los asistentes regresan a sus trabajos con un modelo para la gestión de reclamos, quejas y críticas que les permitirá alcanzar un mayor control emocional.
Te invitamos a conocer más detalles sobre los beneficios, metodología y contenidos de nuestro taller descargando la ficha.
Código sence: 12-37-9453-21
Formato abierto: Fecha y sede por confirmar.
Formato cerrado: UF 120 (sin mínimo – máximo 20)
Incluye: Material académico y certificado de asistencia emitido por Cenit.
No incluye: Producción del evento.
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Workshop orientado a la alineación y comprensión de las variables y prácticas que se requieren para desarrollar una actitud de orientación al cliente interno. Se analiza una metodología de cuatro pasos conductuales con el fin de generar satisfacción del cliente interno, cumplir sus expectativas, agilizar procesos y mejorar el clima laboral.
Código sence: 12-37-9455-07
Formato abierto: Fechas por confirmar
Formato cerrado: UF 120 (sin mínimo – máximo 20)
Incluye: Material académico y certificado de asistencia emitido por Cenit.
No incluye: Producción del evento
Para mayor información sobre los beneficios y contenidos, te invitamos a descargar la ficha.
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El desafío de las empresas actuales tiene como principal objetivo alcanzar una gestión en la venta y entrega de servicios, cada vez más eficaz, eficiente, participativa y transparente.
En ese contexto, resulta necesario fortalecer las destrezas y conocimientos de los equipos en temas de negociación siendo éste uno de los procesos más importantes en la toma de decisiones al que se enfrentan los profesionales de las diferentes áreas.
Código sence: 12-37-9452-84
Duración: 16 horas
Formato abierto: Fechas y sede por confirmar.
Formato cerrado: UF 120 (sin mínimo – máximo 20)
Incluye: Material académico y certificado de asistencia emitido por Cenit.
No incluye: Producción del evento.
Te invitamos a conocer más sobre los beneficios y contenidos de este workshop descargando su ficha.
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Centrar la venta en el cliente en lugar de los beneficios del producto supone un cambio radical en los procesos de venta para transformarse en un investigador del negocio del cliente, crear propuestas de valor y olvidarse del mito de las objeciones.
Código sence: 12-37-9452-84
Duración: 16 horas
Formato abierto: Fechas y sede por confirmar.
Formato cerrado: UF 120 (sin mínimo – máximo 20)
Incluye: Material académico y certificado de asistencia emitido por Cenit.
No incluye: Producción del evento.
Te invitamos a conocer más sobre los beneficios y contenidos de este workshop descargando su ficha.
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La venta personal es un tipo de comunicación comercial muy utilizada en el ámbito business-to-business y su principal característica es el poder de adaptación a las necesidades del cliente con el objetivo de dirigirse de manera diferenciada a cada comprador potencial dependiendo de sus necesidades y/o a las de su sector.
Código sence: 12-37-9444-70
Duración: 16 horas
Formato abierto: Fechas y sede por confirmar.
Formato cerrado: UF 120 (sin mínimo – máximo 20)
Incluye: Material académico y certificado de asistencia emitido por Cenit.
No incluye: Producción del evento.
Te invitamos a conocer más sobre los beneficios y contenidos de este workshop descargando su ficha.
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El liderazgo no es una condición o atributo de la persona, sino que es una acción que se ejerce.
Workshop dirigido a todos aquellos profesionales responsables de liderar equipos y personas. Los participantes realizan un análisis de sus fortalezas, debilidades, estilos personales de liderazgo e identifican los focos de mejora para impactar positivamente en sus equipos.
La metodología implementada permite que esta acción sea efectiva considerando las necesidades particulares de cada miembro del equipo.
Código sence: 12-37-9441-76
Duración: 16 horas
Formato abierto: Fechas y sede por confirmar.
Formato cerrado: UF 120 (sin mínimo – máximo 20)
Incluye: Material académico y certificado de asistencia emitido por Cenit.
No incluye: Producción del evento.
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